Un detenido en Badalona por hacer disparos al aire

|

Un hombre ha sido detenido esta pasada madrugada por la Policía Local de Badalona y los Mossos d'Esquadra presuntamente por hacer diversos disparos con arma de fuego al aire. El incidente ha sucedido en el barrio de Sant Roc, Badalona (Barcelona), y el incidente no ha causado heridos.


Vehículo mossos imagen


Los agentes han encontrado casquillos de bala que podrían ser de un fusil AK-47. Las fuentes municipales han explicado que los policías no han encontrado el arma de fuego con la que el hombre ha producido los disparos.


Los Mossos han remarcado que han recibido el aviso de la Policía Local sobre la una de la madrugada de este sábado, cuando han iniciado la búsqueda conjunta, y tras la detención han abierto una investigación para esclarecer los hechos.


Los agentes han encontrado al menos tres casquillos de bala en la calle Xile y que hay testigos que han visto el arma larga.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH