domingo, 18 de agosto de 2019

C's denunciará a Torra a la JEC por mandar felicitaciones de Sant Jordi "electoristas"

|

El portavoz de Cs en el Parlament, Carlos Carrizosa, ha anunciado este sábado que su partido denunciará de nuevo al presidente de la Generalitat, Quim Torra, ante la Junta Electoral Central (JEC).


Carlos carrizosa


Carrizosa ha asegurado que Torra ha enviado a través del correo electrónico de Presidencia una carta de felicitación por Sant Jordi dirigida a funcionarios de la Generalitat en la que critica la aplicación del 155, califica al expresidente Carles Puigdemont como exiliado y hace "apología" de los presos independentistas.


"Vamos a ir a la JEC por esta misiva que demuestra que Torra no entiende lo que es la democracia. Se cree que esto es su chiringuito, que Catalunya es su cortijo", ha criticado.


Por eso, considera que esta carta "es una nueva intromisión parcial por parte del presidente de la Generalitat”, pues “supone utilizar los recursos públicos para difundir mensajes electoralistas”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH