jueves, 19 de septiembre de 2019

Casado apuesta por el "cierre de TV3" si "sigue haciendo propaganda pública"

|

El líder del PP, Pablo Casado, ha sido muy contundente este sábado afirmando que TV3 “se tiene que cerrar” si “sigue haciendo propaganda pública”, pues “no se puede hacer propaganda de odio a favor de la sedición” con los impuestos de los ciudadanos.


El presidente del Partido Popular Pablo Casado


Tal y como ha señalado en la ‘Cadena Cope’, Casado aplicaría el 155 “de inmediato” en Catalunya, un artículo que, a su parecer, no sería opresor, “sino todo lo contrario, liberador”, pues garantizaría los derechos de una Catalunya que está siendo “malversada por los políticos independentistas”.


Casado afirma que en España no se está “cumpliendo la ley”. "Sánchez no cumple la ley porque necesita los votos de Torra, de Puigdemont y si se me permite, de Otegi y de Iglesias", ha remarcado, pues cree que Sánchez no cumple la ley porque necesita el apoyo del sector independentista.


RECRIMINA EL SILENCIO DE SÁNCHEZ SOBRE EL INDULTO


Pablo Casado, que se ha mostrado convencido de que el PP va a poder "gobernar", ha recriminado a Pedro Sánchez su silencio sobre si indultará a los presos independentistas que están siendo juzgados por el Tribunal Supremo en el llamado juicio del 'procés'.


Ha prometido que si gana modificará la Ley de Indulto para prohibir indultar a los condenador por rebelión y sedición. "Modificaría la ley para que ningún otro Pedro Sánchez en el futuro, a cambio de un puñado de escaños, quiera humillar a la democracia española con esos indultos", ha afirmado.


CONVENCIDO DE LA PRESENCIA DEL PP EN CATALUNYA


Casado ha remarcado que está convencido de que el PP seguirá “dando la batalla en Catalunya” como en los últimos 40 años porque Álvarez de Toledo “está en plena forma”, pese a que una encuesta de ‘El Periódico’ sitúa al partido popular sin diputados en la comunidad autónoma. 

2 Comentarios

1

Esta basura del régimen cuesta una millonada a todos los catalanes. Autobombo constante, manipulación y sesgo son una constante. No digo que pase en otras públicas, pero lo de TV3 es sangrante. Refundación absoluta o cierre. No está cumpliendo con su cometido de servicio público, es la tv del régimen, de los independentistas, siembran el odio entre los catalanes!

escrito por Palomino 15/jun/19    13:11
2

Tv3 te el temps comptat, afortunadament, aquesta escombraria de pseudotelevisio. es una constant informacio de l' odi i a part de tot aixo, manipuladors totals. Tancament de tv3 ja!!.

escrito por Aldo 15/jun/19    01:40

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH