viernes, 6 de diciembre de 2019

Se agotan las entradas para arropar al Barça femenino ante el Bayern de Munich

|

El FC Barcelona se impuso el pasado domingo al Bayern de Munich (0-1) en la ida de las semifinales de la máxima competición europea y el próximo domingo tendrá la oportunidad de hacer historia y llegar a la final de la Women’s Champions League.


Barafemenchampions


Para ello, el equipo deberá desplegar un fútbol parecido al visto en Alemania y el apoyo de la afición puede ser clave para el pase final. Tal es así, que el FC Barcelona ha enviado este lunes un comunicado informando de que se han agotado las entradas para el partido.


Los socios han retirado las poco más de 13.000 entradas que tenían a su disposición y se espera el lleno en el Mini. Tras el último triunfo culé, las mil entradas que quedaban libres se agotaron en un periodo de tres horas.


De este modo, será la tercera vez en la historia del Miniestadi que se queda sin billetes en un partido de fútbol femenino. Las primera ocasión fue en las semifinales de la temporada 2016-17 ante el París Saint Germain, y la segunda, también en el torneo europeo, la pasada campaña, en los cuartos, contra el Olympique de Lyon.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH