jueves, 14 de noviembre de 2019

Fallecen dos españoles en los atentados de Sri Lanka

|

Los atentados de Sri Lanka, que dejaron más de 200 muertos y medio millar de heridos, tienen víctimas españolas. 


Se trata de una pareja de gallegos, tal y como ha informado a 'Radio Galega' el alcalde de Pontecesures, Juan Manuel Vidal, la localidad de Pontevedra donde vivía una de las víctimas.


Sri lanka atentado 1


Explica que las familias han recibido la noticia por parte de fuentes diplomáticas este lunes, tras confirmar "a través de unos tatuajes" la identificación de los fallecidos.


La pareja de jóvenes gallegos tenía 32 y 31 años, y se encontraban de vacaciones en Sri Lanka, pues ella había ido a visitar a su novio, que trabajaba en la India.


Tal y como destaca el medio citado, el alcalde de Pontecesures ha declarado sentirse "un poco sobrepasado", pues al parecer la joven vivía a 500 metros de su casa. 


Se ha convocado una reunión de portavoces municipales esta tarde de lunes y el próximo martes se celebrará un pleno extraordinario en el que se decretarán varias jornadas de luto oficial.  

relacionada 8 detenidos en los atentados de Sri Lanka que han dejado más de 200 muertos
relacionada Toque de queda indefinido y paralización de las redes sociales en Sri Lanka

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH