Abascal define a Vox como el único partido para "garantizar el mantenimiento de la unidad nacional"
El cierre de campaña del partido de la ultra derecha concentró a más de 20.000 asistentes.
El candidato de Vox a las elecciones generales, Santiago Abascal, remarcó a su partido como el único capaz de garantizar el mantenimiento de la unidad nacional, que se debe defender "con todas las consecuencias".
"O el pacto de la traición o una alternativa patriótica", fueron las palabras del líder de Vox, que admitió que este domingo está en juego el futuro de España.
Vox cerró su campaña en la plaza de Colón de Madrid este pasado viernes con más de 20.000 asistentes, según los organizadores, y con la presencia de Javier Ortega-Smith, Iván Espinosa de los Monteros y Roció Monasterio, además del líder, Santiago Abascal.
Abascal dijo que Vox es solo un instrumento para la defensa de España, solo unas siglas que incluso es capaz de "despreciar", pero insistió en que actualmente es el único "instrumento" capaz de garantizar la unidad nacional y la libertad de los españoles que, a su juicio, están siendo atacadas por "socialistas, comunistas y separatistas".
"El próximo 28 de abril nos jugamos el futuro de España. O la desaparición o la continuidad histórica de nuestra patria. O miseria socialista o prosperidad de nuestros hijos y nietos. O la dictadura progre o la libertad de los españoles. El día 28 elegimos entre la 'antiespaña' o la España viva y no vamos a permitir ni la destrucción ni el suicido de España", afirmó, pidiendo por última vez a los votantes que el domingo llenen de papeletas "rojigualdas" las urnas.
Escribe tu comentario