jueves, 24 de octubre de 2019

​El Atlético cumple, gana, y alarga más lo inevitable: el título del Barça

|

El Atlético de Madrid recibió al Real Valladolid este sábado a las 16.15 horas en el Wanda Metropolitano en un partido sin mucha historia, pues parece que los colchoneros serán sí o sí segundos, aunque marcado en la agenda de todos, ya que podía ayudar o ralentizar el título liguero para el FC Barcelona.


Simeone con valverde


De este modo, los de Simeone vencieron, ante un Valladolid que se jugaba mucho más, en un partido que no tuvo demasiado fútbol y que se decidió con un gol en propia puerta de Joaquín, uno de los zagueros del ‘Pucela’.


Pese a todo, las ocasiones las puso el equipo visitante, sobre todo, en los últimos minutos del partido, donde el Real Valladolid pudo empatar el encuentro. De hecho, los rojiblancos tan solo lanzaron una vez a portería y, en cambio, los vallisoletanos lo hicieron en cinco ocasiones.


Con este resultado, el Valladolid suma un punto y se queda fuera del descenso, con 35, con uno de ventaja sobre el Girona, que marca la permanencia con 34. El Atlético de Madrid, en cambio, suma 74 puntos, y queda en territorio de nadie, a seis del Barça y nueve por encima del Real Madrid.


EL TÍTULO SE PUEDE DECIDIR EN EL CAMP NOU


El Atlético, que suma cuatro victorias consecutivas y que fecha su última derrota el pasado 6 de abril, contra el Barça, a estas horas se coloca a seis puntos de los azulgrana, que pueden proclamarse campeones esta noche si vencen al Levante en el Camp Nou.


Eso sí, con la victoria rojiblanca, a los de Valverde tan solo les vale el triunfo para alzarse con el título, algo que desde la ciudad condal quieren cerrar lo antes posible, pues a partir del próximo miércoles empieza el tramo decisivo en la Champions League, donde los catalanes se enfrentarán al Liveprool, y el elenco de culé quiere sentenciar la competición doméstica este fin de semana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH