Los Mossos comunican a la familia de Janet Jumillas su muerte

|

Los Mossos d'Esquadra han comunicado a la familia de Janet Jumillas la muerte de la joven. La mujer de 39 años y vecina de Viladecans llevaba desaparecida desde el pasado 13 de marzo.


MÁS: Encuentran pruebas que confirmarían la muerte de Janet Jumillas


La División de Investigación Criminal (Dic) de los Mossos d'Esquadra ha desplegado de este martes 7 de mayo un operativo en Cornellà de Llobregat en el que hay varios detenidos por su presunta vinculación con la desaparición de Jumillas.


Desaparecida viladecans


Según ha podido saber Vilapress, a media mañana se ha producido la detención de un hombre relacionado con el caso y cerca de las 14 horas a otra persona.


Cuando los familiares pusieron la denuncia en comisaría, un día después de la desaparición informaron que Janet tiene dos hijos menores a cargo y que nunca había ocurrido anteriormente que no pasara la noche en casa.


La mujer se marchó el día de su desaparición a hacer un trámite en las oficinas de la Agencia Tributaria de Cornellà y ya no regresó, y los Mossos encontraron, tras abrir su investigación, el coche de la mujer aparcado correctamente cerca de esta zona y sin señales de haber sido forzado.


Durante las semanas de investigación, se ha tomado declaración al entorno de la mujer, tanto familiares como amigos, para poder concretar de qué tipo de desaparición se trata, aunque ya hace tiempo que se descartó la desaparición voluntaria.


La mujer no tiene pareja estable ni tampoco había manifestado anteriormente ninguna conducta o voluntad suicida, según fuentes consultadas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH