Núria Marquès consigue el record del mundo en el Gran Premi Diputació de Barcelona

|

La nadadora del CN Sant Feliu ha conseguido una nueva marca mundial en la prueba de los 50 metros espalda categoría S9 con un tiempo de 32 segundos y 69 centésimas en el Trofeu Internacional de Natació Adaptada organizada por la Federació Esportiva Catalana de Paralítics Cerebrals (FECPC). 


Nu00faria Marquu00e8s


Marquès, que "no podía estar más contenta", ha superado así su propi record, que databa del 2017 en las World Series de Berlín.


Núria estaba eufórica, tocando la campana sin parar para notificar a todo el público su nuevo logro. "No esperaba hacer el récord" confesaba.


El Trofeu Internacional de Natació Adaptada – Gran Premi Diputació de Barcelona es una competición inclusiva que se celebra en las instalaciones del Club Natació Barcelona y en la cual nadadores con y sin diversidad funcional compiten juntas en las mismas pruebas. "Es una motivación. Tener a alguien al lado te ayuda a tirar, a querer ganarla" argumentaba Marquès.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH