martes, 18 de febrero de 2020

Collboni define al PSC como el voto útil de la ciudadanía no independentista

|

El candidato del PSC a las elecciones municipales de Barcelona, Jaume Collboni, ha definido a su partido como el voto útil de la ciudadanía no independentista de la ciudad, y ha apelado al voto de los progresistas, pero también de los "moderados huérfanos de opción política en estos momentos".


Collboni


Collboni ha asistido este domingo al mitin socialista de Sant Andreu, donde ha resaltado que en ninguna encuesta dan como ganadora a la derecha y que el PSC es el único partido que puede hacer que Barcelona sea una ciudad "no subordinada al servicio de la causa independentista".


El acto ha girado en torno a las propuestas de feminismo, y Collboni ha prometido que, si es alcalde, su gobierno municipal será paritario y luchará para la "abolición" de la prostitución, rechazando por completo hacer políticas que busquen regular esta actividad como una profesión convencional.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH