lunes, 16 de septiembre de 2019

Maragall promete más obra pública en el barrio de Sarrià

|

El candidato de ERC a la Alcaldía de Barcelona, Ernest Maragall, ha asegurado este martes que si es alcalde construirá la biblioteca de Sarrià, que el Gobierno municipal de BComú prometió pero que no ha iniciado, y también ha prometido que establecerá una línea de bus del barrio en la zona del Farró.


Maragallimagencampau00f1a 1


En un acto en la plaza del Consell de la Vila de Sarrià, el líder republicano ha afirmado que su equipo pondrá la educación y la cultura en el centro de la ciudad: "Sarrià ya es el distrito educativo más importante de Europa", y ha pedido a la ciudadanía que les brinden su confianza para llenar la ciudad de libertad, cultura y democracia, en sus palabras.


El vicepresidente del Govern y número tres de ERC, Pere Aragonès, ha dicho que sólo ERC puede disputar la Alcaldía a Colau: "Debemos hacer que Ernest sea alcalde para poder volver a tener una alcaldía republicana e independentista después de 80 años", por lo que ha insistido en concentrar el voto soberanista en su opción.


"Cuando Maragall sea alcalde impulsará la transformación que algunos han dejado en el cajón. Porque tiene el rigor y la experiencia para que esto sea una realidad. Lo haremos en Barcelona, Catalunya y en Europa", y ha insistido en que son el independentismo útil y ha advertido de que la victoria en el Ayuntamiento puede ir de un solo concejal.


La número tres a las europeas y pareja del exconseller preso Raül Romeva, Diana Riba, ha coincidido con Aragonès que las elecciones municipales son fundamentales para "hacer que el proyecto de ERC se fortalezca en todos los municipios" de Catalunya, por lo que ha pedido repetir la victoria que ya cosecharon en las generales del pasado 28 de abril.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH