​Valls confía en dar la sorpresa: "Nos quedan ocho días para convencer"

"Los barceloneses piden cambio, piden futuro, seguridad, que la ciudad esté bien gestionada y este cambio lo representamos nosotros".

|
Manuel Valls y Celestino Corbacho

 

El candidato de BCN Canvi-Cs a la Alcaldía de Barcelona, Manuel Valls, ha confiado este viernes en ser la sorpresa de las elecciones municipales del 26 de mayo y ganar el Ayuntamiento de Barcelona: "Nos quedan ocho días para convencer".


Manuel Valls y Celestino Corbacho


Lo ha dicho en declaraciones a los medios antes de visitar el Automobile en el recinto de Montjuïc de la Fira de Barcelona, el día que se llega al ecuador de la campaña de las municipales.


"Nos quedan ocho días para convencer. Seremos la sorpresa, los barceloneses piden cambio, piden futuro, seguridad, que la ciudad esté bien gestionada y este cambio lo representamos nosotros", ha defendido.


El exprimer ministro francés ha destacado el acto central de campaña del jueves, que reunió a un millar de personas y que demuestra que puede haber una sorpresa en las elecciones: "Estamos seguros que podemos ganar. Estamos muy animados y optimistas".


Ha señalado que la decisión de quién gobierna la ciudad en el futuro es de los barceloneses, que hay muchos indecisos que todavía pueden cambiar su voto y ha vuelto a apelar a los votantes progresistas porque "saben donde está el voto útil".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA