El Barça no encuentra el buen juego en Ipurua y saca un empate (2-2)

|

El FC Barcelona, ya campeón de la competición doméstica desde hace semanas, cerró este domingo la liga ante el Eibar, en Ipurua, con un empate a dos goles en un choque sin demasiada importancia donde los de Valverde no realizaron un buen partido. 


Messi Europa Press


El conjunto catalán, a seis días de la final de Copa del Rey que se disputará en el Benito Villamarín, no han encontrado una buena versión de su juego y, tan solo Messi, ha logrado maquillar un encuentro donde los locales han apretado y han puesto entre las cuerdas al elenco de Ernesto Valverde. 


El Eibar, con una presión muy alta en campo contrario, se ha adelantado en el marcador con un tanto de Cucurella, el primero que marcaba en esta temporada y, concretamente, ante el Barcelona, su equipo de propiedad. 


Con la desventaja, el cuadro catalán empezó a jugar más en territorio hostil y después de una buena combinación entre Arturo Vidal y Leo Messi, el argentino batió a Dmitrovic, que se quedó clavado ante un buen recorte del '10', hacia fuera, para luego colocar el balón lejos del alcance del meta. 


Tan solo un minuto más tarde, los azulgrana, mediante una genialidad de Messi al picar el balón por encima del arquero eibarrés, se adelantaron en el electrónico. Una ventaja que tan solo les duraría unos minutos ya que en los últimos instantes del primer acto, De Blasis aprovechó un mal despeje de Cillessen para sorprender al holandés con una volea lejana que se coló por la escuadra. 


La segunda mitad, después del recital goleador de ambos equipos durante la primera, fue todo lo contrario. Los dos equipos bajaron la intensidad y se vieron pocas ocasiones de gol. De este modo, con el empate, el Barça queda primero con 87 puntos y el Eibar cierra el año en la duodécima plaza.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH