sábado, 24 de agosto de 2019

​CaixaBank y Microsoft premian a universitarias españolas

|

CaixaBank y Microsoft Ibérica premian a alumnas de grados Stem -siglas en inglés que hacen referencia a los estudios de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas- de 79 universidades españolas en los II Premios Wonnow.


Caixabankmicrosoft


En un comunicado este lunes, la entidad financiera ha dicho que lo harán "con el objetivo de impulsar la diversidad y la presencia de mujeres en el ámbito de la tecnología y las ciencias desde el inicio de su carrera profesional".


Pueden optar a estos galardones las alumnas que estén cursando alguno de estos grados técnicos y presentar su candidatura hasta el 16 de junio.


Se entregarán 11 premios: a la alumna con mejor expediente académico, que recibirá 10.000 euros, y a otras diez estudiantes, que tendrán acceso a una beca remunerada para trabajar en CaixaBank y participarán en un programa de mentoría de Microsoft Ibérica.


En la primera edición de estos galardones, el año pasado, participaron un total de 260 alumnas de 59 universidades españolas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH