miércoles, 16 de octubre de 2019

CaixaBank, nuevo colaborador de los Premis Cambra 2019

|

Consolidar su implicación y su apoyo a la actividad emprendedora y empresarial de la demarcación de Terrassa, especialmente en el ámbito de la internacionalización, de la mano de una institución empresarial sólidamente reconocida en el territorio, es uno de los fundamentos que ha llevado a CaixaBank a intensificar su apoyo en la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Terrassa y convertirse por primera vez el patrocinador de los Premis Cambra 2019, los premios anuales más emblemáticos de la entidad empresarial.


Caixabank premios cuarto


El compromiso de la entidad financiera se ha formalizado en el acto de firma de un convenio que ha tenido lugar esta mañana en la sede de la entidad cameral, suscrito entre las dos entidades y rubricado por el director gerente de la Cámara de Terrassa, Josep Prats, y Daniel Gatius, director de banca de instituciones de CaixaBank en Barcelona.


CaixaBank y la Cámara de Comercio de Terrassa mantienen una sólida trayectoria de colaboración conjunta para la promoción de acciones de divulgación, asesoramiento y promoción orientadas a potenciar la actividad internacional empresarial y la emprendeduría.


En el marco de sendos convenios de cooperación, la entidad financiera ha sido patrocinador tanto de la Jornada de Internacionalización como de la Jornada de Emprendimiento del año 2018, al tiempo que ha apoyado a las sesiones de debate y reflexión empresarial Cambractiva, promovidos por la entidad cameral.


Además, CaixaBank ha participado de forma activa en acciones de apoyo directo con una oferta específica de productos y servicios en el ámbito de la promoción exterior a las empresas de la demarcación de la Cámara de Terrassa en condiciones preferentes.


LOS PREMIOS CÁMARA


Los Premis Cambra han sido instituidos por la Cámara de Terrassa para reconocer públicamente las empresas que hayan desarrollado algún proyecto relevante o hayan alcanzado retos especiales en alguna de las siguientes categorías: Trayectoria Internacional Consolidada; Iniciación a la Internacionalización; Mejora Continua, Sostenibilidad y Eficiencia Energética; Empresa Saludable; Impulso de la Innovación, la Investigación y el Desarrollo; y Mejor Iniciativa Comercial y de Servicios. Los Premis Cambra se entregarán a principios del próximo mes de julio en el marco de una ceremonia de marcado carácter empresarial e institucional.


CAIXABANK, EL BANCO QUE ELIGEN LAS EMPRESAS


CaixaBank se ha consolidado como la entidad que eligen las empresas. Según el estudio de penetración de mercado de FRS Inmark, el 48% de las compañías españolas que facturan entre 1 y 100 millones de euros son clientes de CaixaBank.


La entidad cuenta con una red especializada formada por 120 centros repartidos por todas las comunidades autónomas españolas en los que trabajan 1.183 profesionales altamente especializados y en constante formación, con sólida reputación en el asesoramiento de empresas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH