Messi califica como más exagerada la derrota contra el Liverpool que perder la final del Mundial

Messi sigue tocado. Reconoció que el equipo dejó de competir admitió el hundimiento personal que supuso no estar en la final.

|
Messi Europa Press

 

Messi volvió a hablar en rueda de prensa. El momento elegido no es casual, obviamente. Pues con la Final de la Copa del Rey a menos de un día y tras la eliminación de Champions, el líder del equipo debía salir a dar su opinión y, de este modo, tranquilizar a los culés.


Messi Europa Press



Y es que Leo Messi, este pasado viernes, reconoció que la eliminación ante el Liverpool fue un palo muy duro, más que perder una final del Mundial con Argentina. Este curso, los de Valverde tenían muchísimas esperanzas en volver a ganar la ‘orejona’, unos deseos que incrementaron con el transcurso de las eliminatorias, pues la debacle del Real Madrid en octavos aún alimentaba más el hambre blaugrana.


Messi sigue tocado. Reconoció que el equipo dejó de competir admitió el hundimiento personal que supuso no estar en la final. El Barça, además, ha vivido la misma historia los dos últimos años. Tan solo doce meses más tarde de la humillación en Roma volvió a suceder en Liverpool.


Pero el crack argentino lo seguirá intentando, pues al igual que en Argentina, donde casi siempre se queda a las puertas del éxito, volverá a probar suerte con el Barcelona, el club en el que quiere continuar durante algunas temporadas más.


Además, para alzarse con la Champions, Messi confía en que sea con Valverde en el banquillo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA