miércoles, 20 de noviembre de 2019

Se esperan cielos poco nubosos o despejados en gran parte del país durante el domingo electoral

|

El tiempo este domingo será estable con cielos poco nubosos o despejados en gran parte del país, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).


Paisaje


Se esperan lluvias y cielos nubosos en el Cantábrico oriental, noroeste de Navarra y valle de Arán. De forma ocasional también podrían aparecer en otros puntos del Cantábrico, alto Ebro y Pirineos.


El resto del extremo norte peninsular y Baleares se espera que aparezcan intervalos nubosos con la posibilidad de algunos chubascos débiles y dispersos en el interior nordeste de Catalunya y Menorca.


Además, se esperan intervalos nubosos a primeras horas en el este de Castilla y León, sistemas Central e Ibérico y norte de Canarias, y nubosidad de evolución diurna en el centro e interior este de la Península.


Las temperaturas diurnas ascenderán en la mayor parte del país, excepto en el extremo norte peninsular, donde apenas cambian.


El viento soplará de componente norte en casi todo el país, con levante en el Estrecho. Intervalos de viento fuerte en el valle del Ebro, Pirineos, Ampurdán, Menorca y Canarias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH