sábado, 21 de septiembre de 2019

​Valls confía en el "gran día del cambio" en Barcelona

|

El candidato de BCN Canvi-Cs a la Alcaldía de Barcelona, Manuel Valls, ha afirmado que este domingo es un día histórico para la ciudad, ya que cree que son las elecciones municipales más importantes desde la Transición, y espera que sea "el gran día del cambio" en la capital catalana.


EuropaPress 2162929 Manuel Valls


En declaraciones tras votar en el colegio Sant Miquel con su pareja y dos de sus hijos, ha asegurado estar "muy orgulloso de ser barcelonés" y ha destacado que es la primera vez que se vota a él mismo en Barcelona, ya que la única vez que había votado en España había sido en las generales del 28 de abril.


Ha confiado en una alta participación y ha subrayado que también hay elecciones europeas, donde se juega el "gran debate entre democracia y populismos".


El número seis de Cs a las europeas, Jordi Cañas, ha animado a los ciudadanos a votar este domingo para decidir "un futuro más próspero y justo" para Europa, así como para ayuntamientos y comunidades autónomas.


En declaraciones tras haber votado a las elecciones municipales y europeas en Barcelona, Cañas ha destacado que votar es un compromiso democrático y que serán los ciudadanos los que decidan si confiar en Cs "para poder decir de aquí a cuatro años que se ha avanzado un poquito más en calidad de vida".


Ha bromeado diciendo que tiene la suerte de poder votarse a sí mismo, que será un voto más "para poder tener un muy buen resultado estas europeas" y ha agradecido a los miembros de su partido que, según él, han trabajado muy intensamente para llegar a este día.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH