lunes, 30 de noviembre de 2020

El Consorci de la Zona Franca y la Caixa patrocinan la Reunión del Círculo de Economía en Sitges

|

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) patrocinará por primera vez, junto a CaixaBank y la auditora KPMG, las jornadas 'Reunión Círculo de Economía' ha informado en un comunicado este miércoles.


Consorci 2 1


El ciclo, que comenzará su 35 edición este jueves en Sitges, tendrá el título: 'Un mundo desordenado: economías en transición, democracias en peligro', y será inaugurado por el presidente de la Generalitat, Quim Torra.


Además, durante la primera jornada tendrán lugar la conferencia de la periodista ganadora del Premio Pulitzer, Anne Appleboum, y la entrega del Premio Empresarial José Manuel Lara.


El viernes se dedicará a los cambios en la distribución de renta global, las plataformas digitales y las perspectivas de la actual coyuntura económica con la intervención de la Ministra de Economía y Empresa, Nadia Calviño.


El sábado, último día del ciclo, la reunión será clausurada por el presidente del Círculo de Economía, Juan José Bruguera, y por el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH