Ramos se queda en el Madrid (por ahora)

|

El defensa y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha sacado de dudas a la afición en una rueda de prensa ante los medios. Ramos ha confirmado que se quedará en el conjunto madridista, poniendo fin de este modo a la posibilidad de una marcha al fútbol chino.


Sergio ramos foto selección española 15062017


El central andaluz se queda en el club blanco tras una reunión con la dirección para aclarar su futuro, que en los últimos días ha estado pendiendo de un hilo por las propias dudas esparcidas por el entorno del jugador.


"No tiene nada de importancia. (Ramos y su hermano, su representante) Pidieron verme y me dijeron que había una oferta muy buena de un club chino y que no pueden pagar transfer. Le dije que eso no podía ser y que ya hablaríamos con el club chino. Es imposible que podamos dejar que el capitán se vaya gratis, sentaría un precedente terrible", había declarado a principios de semana Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en una entrevista en el programa 'El Transistor' de Onda Cero.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH