viernes, 23 de agosto de 2019

El Barça Lassa toma ventaja en el derbi catalán y se acerca a las semifinales

|

Los de Pesic ganaron al Joventut de Badalona en el primer partido de la serie del 'Playoff' de la Liga Endesa y están a una victoria de llevarse la serie (87-61). 


Tomic acb baru00e7a lassa



El Barça fue efectivo y pasó por encima de La Penya, una de las sorpresas de este 'Playoff' y uno de los equipos que más alegrías ha dado a su afición esta temporada, con el espectacular MVP de la Fase Regular, Nivo Laprovittola. 


El conjunto azulgrana hizo los deberes y venció, llegando casi a los noventa puntos pese a anotar tan solo seis en el segundo cuarto (6-11), en un periodo de bajísima anotación. Con el triunfo, los de Pesic, que fue expulsado en la primera mitad, están a un partido de pasar a las semifinales. 


El choque estuvo igualado hasta el descanso (35-31) pero los locales imprimieron una marcha más en el tercer y último asalto para dejar atrás a un equipo que llega muy agotado físicamente a las eliminatorias, después de haber sufrido hasta última hora para entrar en el 'Playoff'. 


La segunda cita será el próximo domingo a las 19.00 horas en el Olímpic de Badalona, donde los de Badalona no tendrán margen de error y, si quieren ponerle las cosas complicadas al Barcelona, deberán ganar para forzar el tercer y definitivo partido. 


Hasta el momento, los únicos equipos que han aprovechado el factor cancha han sido el Barça y el Real Madrid, que ganaron tanto a 'La Penya' como al Manresa, respectivamente. El Valencia Basket y el Baskonia perdieron en su feudo ante el Unicaja y el Zaragoza y deberán forzar un tercer choque si quieren seguir laureando su vitola de favoritos. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH