Pánico en la Rambla de Barcelona tras aparecer un hombre con un arma simulada

|

Los Mossos d'Esquadra han detenido esta tarde de domingo a un hombre de 30 años y nacionalidad filipina que ha aparecido y ha sembrado el pánico en la Rambla de Barcelona, a la altura del Mercat de la Boquería, con un arma larga automática simulada. 


La rambla barcelona


El detenido, que albergaba consigo una arma de aire comprimido, se ha resistido a la detención, en la que tres agentes han resultado heridos leves, tal y como destaca la policía de la Generalitat.


Tras recibir el aviso, los Mossos d'Esquadra han activado la alarma terrorista por un momento. A estas horas, la zona ya está asegurada y el detenido ha sido trasladado a la comissaria de Les Corts por delito de amenaza y atentado contra los agentes de la autoridad, tal y como explica 'Betevé'.


Los hechos tuvieron lugar a la altura del Mercat de la Boquería, cuando el hombre de nacionalidad filipina apareció con un arma larga, que parecía normal, aunque después se ha confirmado que era de aire comprimido. 


Los turistas avisaron a la policía que, automáticamente, empezó la búsqueda del ya detenido, pues fue parado en un rellano del interior de un bloque en el que buscaba refugio. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH