'Soñadoras', la canción de Taburete la selección femenina en el Mundial de Francia

|

El grupo musical 'Taburete' ha desvelado este viernes la letra y música de la canción 'Soñadoras' con la que quiere apoyar a la selección femenina de fútbol en el Campeonato del Mundo de Francia, que se disputa desde este viernes y hasta el 7 de julio.

Canciu00f3n Taburete Mundial Femenino


Taburete ya hizo una canción para la selección masculina y afirmó que, ahora, debía hacer una para la femenina. "Ha sido una temporada histórica para el fútbol femenino español y estamos seguros de que van a triunfar en este Mundial", explicó el grupo en un comunicado.


Además, Taburete afirmó que "la idea de este tema es apoyar a las chicas de la selección, dar visibilidad al fútbol femenino y a su crecimiento en los últimos años. La Roja tiene un nivelazo increíble y vamos a disfrutar mucho de ellas en Francia".



La selección debuta este viernes ante Sudáfrica a las 18.00 horas y este canción pretende dar un "chute de energía" e impartir "positivismo".


El lanzamiento de 'Soñadoras' coincide con el tramo final de su gira por España, Ayahuasca Tour, que culminará este mes con tres de las ciudades clave para la banda: 21 de junio en Barcelona, 22 de junio en Valencia y el cierre, el 28 de junio en Madrid.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH