miércoles, 13 de noviembre de 2019

28 heridos tras desprenderse una atracción de feria en Sevilla

|

Un total de 28 personas han sido asistidas con heridas de diversa consideración tras producirse en la madrugada de este sábado un incidente en una atracción en la feria de San José de la Rinconada, en Sevilla.


Heridos atracciu00f3n feria san josu00e9 Sevilla



Sobre las 2.00 horas de este sábado se han recibido avisos en el 112 de particulares informando sobre la pérdida de control de una atracción que se había desprendido, tal y como explica Emergencias 112 Andalucía en un comunicado.


Se ha solicitado asistencia para varias personas que han resultado heridas, pues 28 personas han tenido que ser asistidas en el lugar de los hechos, mientras que nueve de ellas han sido trasladadas a los hospitales Virgen del Rocío y Macarena de la capital. Una de ellas en estado grave. 


LA MENOR DE EDAD, HERIDA DE GRAVEDAD, SE ENCUENTRA ESTABLE


Se trata de una menor de 13 años de edad que ha sufrido un traumatismo cráneo encefálico grave, tal y como ha detallado el propio alcalde del municipio, Javier Fernández, en una publicación en Facebook.


Actualmente tan solo queda un chico hospitalizado, también estable y con una evolución favorable. Las otras siete personas hospitalizadas ya han sido dadas de alta.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH