Queremos lectores informados. ¿Y tú?
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"
La victoria del elenco canadiense, en el que están Ibaka y Marc Gasol, les pone a tan solo un triunfo de lograr el primer anillo de su historia.
El Oracle Arena se queda, de momento, sin ver ganar a los suyos. Los vigentes campeones de la NBA en las dos últimas campañas, los Golden State Warriors, están a punto de ver como Toronto Raptors se proclama campeón de la NBA y consigue el primer anillo de la historia de la franquicia.
Esta madrugada, los Raptors de Marc Gasol, comandados por Kawhi Leonard, han logrado la tercera victoria de la serie (92-105) y están tan solo a un triunfo del anillo. Tan solo hay un precedente de remontada ante un 3-1 y sucedió hace tres años, cuando Cleveland Cavaliers le dio la vuelta a una eliminatoria que tenían prácticamente ganada, precisamente, los Golden State Warriors.
Leonard, con 36 puntos, e Ibaka con 20 tantos fueron los mejores jugadores del cuadro canadiense. Marc Gasol, por su parte, anotó 9 puntos y logró 7 rebotes, como estadísticas más destacadas.
GOLDEN STATE WARRIOS Y LAS LESIONES
La temporada para los Warriors no ha sido buena en cuanto a salud física. Steve Kerr ha visto como parte de sus jugadores importantes se han ido lesionando a lo largo de la temporada.
En la fase regular, el equipo de San Francisco perdió a Curry y a Cousins durante parte de la temporada. Ahora, en 'Playoffs', el expívot de Sacramento Kings también ha tenido problemas con sus dolencias y, durante las finales, Kevin Durant no ha podido participar.
Además, en el tercer partido, Klay Thompson también estuvo mermado, algo que está afectando en demasía a los actuales campeones de la NBA, que están a punto de ceder el trono.
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"