sábado, 24 de octubre de 2020

Salta la tensión en los Playoffs de la NBA: pelea entre Nets y Sixers

|

Al final petó. La tensión generada entre los Brooklyn Nets y los Philadelphia 76ers acabó explotando en el cuarto partido de la primera ronda de los Playoffs. El ambiente estaba caliente tanto dentro de la cancha como fuera de ella.


Joel Embiid


El choque acabó perjudicando, especialmente, a dos jugadores -uno por equipo-. Jared Dudley, de los Nets, y Jimmy Butler, de los Sixers. Todo empezó en el tercer acto, con una fuerte falta de Joel Embiid, que provocó el enfado de los jugadores de la ciudad de New York. 


Uno de ellos, el expulsado posteriormente Jared Dudley, fue a encarase con el pívot de los Sixers y recibió un empujón de Jimmy Butler, el otro expulsado. 


Fuente: @BleacherReport


Es entonces cuando se formó un barullo con jugadores de ambos equipos teniendo a Dudley como protagonista -muy encendido-. Ahí los árbitros decidieron expulsar a un jugador de cada elenco y sancionar a Embiid con una falta flagrante de tipo uno. 


Después del partido, Embiid dejó unas declaraciones algo duras en relación a Dudley. "Primero que todo, él es un don nadie", expresó el camerunés a TNT.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH