Curry se convierte en el mejor triplista de la historia de los Playoffs

|

Stephen Curry sigue haciendo historia y, esta vez, la ha logrado en el primer encuentro de los Playoffs 2018-2019. El base norteamericano, que ha acabado el encuentro con 38 puntos, ha superado a Ray Allen (385) y se consagra como el jugador que ha anotado más triples en la postemporada.


Curry nba


La buena actuación de Curry sirvió para que los vigentes campeones de la NBA, los Golden State Warriors, se impusieran a Los Ángeles Clippers (121-104) en el primer partido de la primera ronda de los Playoffs.


El dos veces 'MVP' logró 38 puntos y capturó 15 rebotes, consagrándose como uno de los mejores anotadores de la liga americana. Además, repartió siete asistencias. 



El elenco de Steve Kerr volvió a dejar unos datos atronadores en cuanto a porcentajes. Los Warriors consiguieron un 50% en tiros de campo y un 47% en acierto de triple. 


Con esta versión, será prácticamente imposible competir con los de San Francisco, que se asoman a su tercer anillo consecutivo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH