Trasladan de cárcel a la urbana de Barcelona sospechosa de asesinar a su novio por una pelea

El 18 de mayo se produjo una pelea a golpes entre Peral y otra interna después del supuesto robo de su tarjeta para comprar en las expendedoras de la cárcel.

|
Prisión brians 1 05102018

 

Rosa Peral, la agente de la Guardia Urbana de Barcelona sospechosa de asesinar a su novio junto con su amante --ambos también de este cuerpo policial--, ha sido trasladada de la cárcel de Brians 1, en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), a la de Wad-ras, en la capital catalana, han explicado fuentes conocedoras.


Prisión brians 1 05102018


El 18 de mayo se produjo una pelea a golpes entre Peral y otra interna después del supuesto robo de su tarjeta para comprar en las expendedoras de la cárcel, y por motivos de seguridad la dirección de Brians 1 ha decidido el nuevo traslado, según 'La Vanguardia'.


Peral, que lleva en prisión provisional desde mayo de 2017, ingresó inicialmente en Wad-ras pero fue trasladada a Brians por un conflicto con dos internas, y por un motivo similar ha regresado a la cárcel barcelonesa, tras la pelea por la que estuvo unos días en aislamiento.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA