CaixaBank elige a las 14 ganadoras territoriales que optan al Premio Mujer Empresaria 2019

|

CaixaBank ha elegido a las 14 ganadoras territoriales que pasan a la fase nacional del Premio Mujer Empresaria CaixaBank 2019, ha informado la compañía en un comunicado este jueves.


Estos premios, que celebran su tercera edición, tienen como objetivo reconocer la trayectoria profesional y el talento de las directivas líderes en España, impulsando la diversidad y fomentando la igualdad de género.


Caixabank recurso


Tras la fase territorial, un jurado formado por el comité de Diversidad de CaixaBank, compuesto por directivos miembros del comité de dirección y por diferentes líderes de los proyectos de diversidad, escogerá, de entre las 14 finalistas territoriales, a la ganadora nacional.


La ganadora será una de las representantes españolas en los premios IWEC 2019 en el marco de la 12ª Conferencia International Women's Entrepreneurial Challenge (IWEC), que este año acogerá la ciudad de Nueva Delhi (India) entre los próximos 10 y 13 de noviembre.


Las reconocidas territoriales han sido: la vicepresidenta ejecutiva de Ayesa Advance Technologies, Arancha Manzanares Abásolo; la directora gerente de Faccsa, María Dolores Ciurana Boadas y la presidenta del Consejo de Administración de Unión Vitivinícola, Cristina Forner González.


Además, también han sigo escogidas: la vicepresidenta del Grupo Hipotels Hotels & Resorts, María Antonia Llull Sánchez; la CEO de Carinsa (Creaciones Aromáticas Industriales), Vanesa Martínez Chamorro, y la vicepresidenta y consejera delegada de Grupo Pérez Moreno, María del Carmen Pérez Lara.


También la consejera delegada de Disfrimur, Isabel Sánchez Serrano; la CEO de ASTI Tech Group, Verónica Pascual; la gerente de Alzamora Carton Packaging, Anna Alzamora Planaguma y la CEO y presidenta del Consejo de Administración de Imegen, Ángela Pérez Pérez.


Otras de las galardonadas son la administradora y productora ejecutiva de Vaca Films, Emma Lustres Gómez; la directora general de Btsa Biotecnologías Aplicadas, Ana Victoria Ugidos Álvarez; la gerente de Aceites Sandúa, Laura Sandúa Escribano y la directora de Ondarreta Mesas y Sillas, María Luisa Galardi Aduriz.

relacionada CaixaBank abre la tercera edición del Premio Mujer Empresaria

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH