miércoles, 24 de julio de 2019

Almeida (PP), alcalde de Madrid con los votos de C's y Vox

|

Jose Luis Martínez Almeida ha sido proclamado este sábado alcalde de Madrid con los votos de PP, Cs y Vox en el pleno de investidura de la nueva corporación. Ha sumado un total de 30 votos, los 15 ediles del PP, más los 11 de Cs y los 4 de Vox.


A su llegada al Palacio de Cibeles, la concejala de Cs y futura vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacis, ha declarado que en su formación han "optado por ser útiles".


Almeida, del PP, nuevo alcalde de Madrid


PP y Vox han estado negociando durante las últimas horas las alcaldías en distintos punto de España, entre los que se encuentra Madrid, donde a las cuatro de la mañana se ha anunciado vía redes sociales un acuerdo entre las dos formaciones. 


De este modo, el partido de la extrema derecha suscribe el acuerdo al que llegaron PP y Ciudadanos en Madrid para que José Luis Martínez Almeida presida la Alcaldía y Begoña Villacís se quede con la vicealcaldía.


relacionada El PP dice que solo habrá consejeros populares y de Cs en la Comunidad de Madrid
relacionada El PP confirma acuerdos con Cs y Vox en las Asambleas de Madrid y Murcia

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH