sábado, 29 de febrero de 2020

Núria Marín repite como alcaldesa de L'Hospitalet con mayoría absoluta

|

La candidata del PSC a la Alcaldía de L'Hospitalet de Llobregat, Núria Marín, ha sido investida alcaldesa este sábado 15 de junio e inicia su cuarto mandato al frente del gobierno de la ciudad. 


Nombramiento nuria marin lhospitalet


Todos los grupos municipales han presentado candidatura a la Alcaldía y han hecho cada uno un discurso antes de la votación, que la candidata del PP, Sonia Esplugas, ha aprovechado para insistir en el soterramiento de las vías del tren y el candidato de ERC, Antoni Garcia, ha usado para pedir la libertad de los presos independentistas.


La candidata de L'Hospitalet en Comú, Anna González, se ha referido en su discurso a los desahucios y a la necesidad de ampliar el parque público de vivienda, y el candidato de Cs, Miguel Garcia, ha dicho que "Núria Marín tiene toda la legitimidad para revalidar su mandato cuatro años más.


El concejal del PSC Francesc Belver ha reivindicado su formación como referente del diálogo, ha rechazado la crispación y ha apelado a la convivencia y a evitar el enfrentamiento.


En el pleno de constitución del Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat, todos los concejales electos han tomado posesión y a continuación han votado en una urna la reelección de la alcaldesa.


Núria Marín puede convertirse en la persona que más tiempo ha sostenido la alcaldía de L'Hospitalet y superar los 14 años que estuvo en el cargo Celestino Corbacho.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH