miércoles, 18 de septiembre de 2019

​Investigan la muerte violenta de una menor de 14 años en Mataró

|

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte violenta de una menor de 14 años en Mataró (Barcelona).


Mossos 4 1 1 1


Fue encontrada en su casa, en un piso de la calle Burriac, en el barrio de Cerdanyola de Mataró, y la menor presentaba un corte en el cuello, según la Ser Catalunya.


Según la policía catalana, fue encontrada este domingo a las 22 horas sin vida y todas las hipótesis están abiertas.


La madre de la menor, que estaba de viaje, avisó a un conocido porque no sabía nada de su hija, y fue un vecino el que entró en el inmueble y se encontró a la menor, han indicado fuentes conocedoras.


La niña fue encontrada en el suelo en una habitación de la vivienda, donde vivía con su madre y su hermano, y ahora se investigan las circunstancias de lo ocurrido.


Este domingo la comisión judicial de guardia de Mataró -magistrada, letrada de la administración, fiscal y forense- se trasladaron a la vivienda para proceder al levantamiento del cadáver, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC).


El caso está siendo investigado por el Juzgado de Instrucción 3 de Mataró, que mantiene la causa bajo secreto y, en este momento, está pendiente del informe de autopsia.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH