sábado, 23 de octubre de 2021

Encuentran nuevas pruebas sobre la muerte de Janet Jumillas

|

Pese a que ya se ha encontrado el cuerpo de Janet Jumillas, la vecina de Viladecans de 39 años desaparecida en marzo en Cornellà de Llobregat, el caso sigue abierto y van apareciendo nuevas pistas sobre su asesinato.


Según han informado fuentes judiciales, este lunes 17 de junio se han hecho nuevos registros en el piso de Aitor G.M., el principal sospechoso del caso que ha se encuentra encarcelado acusado de ser el supuesto responsable del homicidio de Jumillas.


En su piso, donde ya se hallaron manchas de sangre en el suelo y en las paredes que el sospechoso quiso ocultar, los Mossos d'Esquadra han encontrado ahora nuevas pruebas acusatorias.


En un registro realizado este lunes por la mañana durante poco más de una hora y media, la policía ha encontrado restos de tres tipos de tela muy similares a las que envolvían el cadáver de la mujer encontrada en semienterrada en un descampado de El Prat de Llobregat. Este tipo de telas serían restos de: una cortina de baño, una red utilizada para proteger fachadas y un toldo. 




Durante el registro, la unidad científica de los agentes de los Mossos también ha encontrado escondido en la terraza un cordel con restos del cabello de Jumillas y ha identificado nuevos restos de sangre dentro del piso. Lo que aún sigue sin aparecer, en cambio, es la presunta arma del crimen, que, según la acusación, serían unos cuchillos.


Al registro, además de acudir el principal sospechoso Aitor G.M.quien dijo en su día que hay más personas implicadas en el caso, también han asistido el magistrado instructor y la letrada de la administración de Justicia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH