miércoles, 11 de diciembre de 2019

El Barça Lassa no perdona ElPozo y se jugarán el título en el Palau Blaugrana

|

El Barça Lassa y ElPozo Murcia se jugarán el título de la Primera División del fútbol sala este sábado en el Palau Blaugrana después de que el conjunto culé haya superado el 'match ball' y haya igualado la serie al ganar este lunes en el Palacio de Deportes de Murcia para 3-7.


Baru00e7a Lassa contra ElPozo Murcia


El equipo de Andreu Plaza ha enfriado el ambiente festivo que preparaba la afición murciana, dispuesta a animar a sus jugadores hacia la consecución del campeonato nueve años después de haber obtenido dos sufridas y trabajadas victorias en el segundo y tercer partido .


Pero el conjunto catalán se ha mostrado implacable y ha gestionado mejor la situación, al no permitir acertar su rival como en el primer partido ni dejarlo respirar como había pasado sábado cuando dominó por 1-3 antes de perder esta ventaja y verse abocado al abismo tras la tanda de penaltis.


Y para ello el Barça Lassa ha sido fiel a su guión y ha hecho daño a ElPozo con su juego de poste, que le está costando tanto de defender a los de Diego Giustozzi. Ferrao ha vuelto a mostrar sus cualidades y ha abierto el marcador a los cuatro minutos en una de sus habituales maniobras de espaldas a la portería para poner, una vez más en esta final, los su equipo por delante.


Los locales no han dado el brazo a torcer en un partido en el que se elevó rápidamente la tensión y en el que la pelota parada ha sido un valioso recurso. De esta manera en el minuto 13 Pito ha encontrado un espacio y una precisa pelota que ha superado todas las piernas ha batido Juanjo e igualó el partido.


El empate ha mejorado el ánimo el conjunto murciano, pero ha sido el visitante que ha castigado con dureza. Primero, con otra jugada al pívot, culminada por Esquerdinha y que ha descentrado ElPozo que ha recibido otro gol antes del descanso en una fulgurante contra culminada por Leo Santana que les ha vuelto a poner por detrás.


Pero antes de que el Barça Lassa aliara con su público tras el descanso, los de Andreu Plaza han vuelto a golpear con fuerza con los goles de Ferrao y Adolfo en apenas tres minutos que ha complicado mucho las cosas a los locales.


A los de Diego Giustozzi les ha quedado entonces recurrir al portero-jugador, lo que ha despertado su afición con dos goles de Fernando y Andresito, pero que ha sido un espejismo porque los culés no se han arrugado y han sentenciado con dos goles más de Adolfo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH