miércoles, 18 de septiembre de 2019

​El exministro Rafael Catalá ficha por el grupo hotelero de Antonio Catalán

|

El exministro de Justicia Rafael Catalá ha fichado por el grupo hotelero del empresario Antonio Catalán, que cuenta con más de 80 establecimientos en España, Italia y Portugal.


Rafael catalá prisión permanente revisable cmin 09022018


Antonio Catalán y Marriott rediseñaron su estrategia hace dos meses y Catalán pactó dedicación exclusiva como presidente ejecutivo de ACMH, la empresa que controlan a partes iguales los hoteles de la marca AC Hotels by Marriott.


En esta estrategia se enmarca la entrada del exministro, que pasará a ser presidente de Belagua, la empresa inmobiliaria a través de la que Catalán es propietario, junto a Bankia y las familias Cosmen y Oller. De esta forma, Catalán se dedicará a AC Hotels by Marriott.


Rafael Catalá fue ministro de Justicia con Mariano Rajoy hasta hace un año, cuando la moción de censura presentada por Pedro Sánchez desterró a los populares de la Moncloa. Catalá renunció al acta de diputado del PP por Cuenca poco después de las elecciones generales del 28 de abril.


Además de la presidencia de Belagua, Catalá es miembro del bufete de abogados Herbert Smith Frehill y del patronato de la Fundación del Atlético de Madrid.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH