martes, 30 de noviembre de 2021

Muere una mujer de 80 años en una playa de Roses

|

Una mujer de 80 años de nacionalidad francesa ha muerto esta mañana en la playa de Santa Margarita i el Salatar, a la altura del Paseo Marítimo número 88 de Roses.


socorrista playa


El teléfono de emergencias 112 de Catalunya ha recibido el aviso a las 10.28 horas que había una mujer inconsciente en la playa de Santa Margarita i el Salatar de Roses.


Según los testigos, la mujer estaba en el agua cerca de la arena cuando se ha desplomado. Dos acompañantes han sacado la mujer inconsciente que se había desplomado en el agua y, una vez en la arena, bañistas le han iniciado las maniobras de reanimación hasta la llegada del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que han practicado las maniobras de reanimación cardiopulmonar infructuosamente.


Hasta el lugar han ido 2 ambulancias del SEM para atender la emergencia y también ha participado 1 patrulla de los Mossos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH