domingo, 25 de agosto de 2019

La Argentina de Messi se clasifica para las semifinales de la Copa América

|

La selección de Argentina se ha clasificado esta madrugada por tercera vez consecutiva para las semifinales de la Copa América después de ganar a Venezuela (0-2) en un choque donde los albicelestes se replegaron atrás y gracias a esa solidez lograron ser efectivos arriba. 


Argentina venezuela copa amu00e9rica


Los goles de Lautaro Martínez al inicio del partido, con un tanto de tacón al desviar un centro de Messi, y de Giovani Lo Celso al término de éste fueron suficientes para clasificar a la selección argentina para las semifinales, donde se medirá ante la favorita, Brasil, en la que muchos titulan como 'final anticipada'.


Los de Scaloni no realizaron un buen encuentro pero fue suficiente para ganar. El crack del FC Barcelona, Leo Messi, no brilló, no estuvo a su nivel habitual y no consiguió ver portería. El propio '10' reconoció tras el encuentro que no está jugando al nivel que se esperaba de él mismo.


Con este triunfo, Argentina se sitúa en las semifinales por tercera vez consecutiva y por quinta vez en los últimos seis años. En la penúltima ronda del torneo, Leo Messi tendrá la oportunidad de redimirse a nivel personal y, sobre todo, de cara a todos los críticos que le menosprecian por no estar al mismo nivel con el combinado nacional que con el Barcelona. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH