sábado, 14 de diciembre de 2019

El festival Cruïlla 2019 da el pistoletazo de salida con Black Eyed Peas

|

El Festival Cruïlla de Barcelona empezará este próximo miércoles con la actuación de los Black Eyed Peas en el Parc del Fòrum de Barcelona convirtiéndose en el pistoletazo de salida de una cuarentena de actuaciones hasta el sábado.


Cruilla festival


Y es que precisamente, este año, será el décimo del festival, que durante la presente edición tendrá un aforo para 100.000 personas. A parte de la apertura de Black Eyed Peas, uno de los platos fuertes del festival, el sábado habrá otra de las actuaciones más deseadas, la de la australiana Kylie Minogue, que presentará su último disco 'Golden'.


El Cruïlla acogerá las actuaciones de Foals, Bastille, Zaz, Vetusta Morla, Years & Years o Garbage, Love of Lesbian, Michael Kiwanuka, Natos y Waor o Tiken Jah Fakoly entre otros.


El festival también contará con los conciertos de Lildami, Dorian, La Fura dels Baus, Jorge Drexler, Parov Stelar, Els Pets, Marcelo D2, Oumou Sangare y Elyella.


CRUÏLLA TALKS


Este año, en conmemoración a los diez cursos de festival, el Cruïlla ha lanzado un espacio de reflexión, el Cruïlla Talks, con el objetivo de ser una plataforma de "nuevos liderazgos sociales".


Éste incluye siete actividades como debates, conversaciones, entrevistas y actividades familiares, comisariadas por la periodista y escritora Agnès Marquès.


Entre los protagonistas de esta edición están la fundadora del movimiento #MeToo Tarana Burke; la futbolista y activista feminista afgana Khalida Popal; y los creadores Paula Bonet, David Trueba, Gemma Nierga, Patrícia Plaja, Òscar Camps y Xavier Aldekoa, entre otros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH