El Atlético de Madrid ficha al portugués João Félix por 126 millones

|

El Atlético de Madrid ha oficializado este miércoles 3 de julio a João Félix como refuerzo del club. Los colchoneros pagan 126 millones de euros por el delantero de 19 años de la cantera del Benfica.


"Sport Lisboa e Benfica - Futebol, SAD ("Benfica SAD") informa, en los términos y para los efectos de lo dispuesto en el artículo 248-A del Código de Valores Mobiliarios, que llegó a un acuerdo con el Club Atlético de Madrid, SAD para la cesión de los derechos deportivos definitivos del jugador João Félix Sequeira por un importe de 126.000.000,000 de euros", ha manifestado el Benfica en un comunicado.


El club portugués también explica que el Atlético paga 30 millones de euros en efectivo. Los colchoneros también se encargan de pagar el mecanismo de solidaridad a otros clubes, entre ellos el FC Porto.


João Félix se convierte así en el cuarto jugador más caro de la historia. El Atlético ha dado la bienvenida al jugador con un vídeo.


El Benfica también utilizó un vídeo, pero esta vez para despedirse del delantero.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH