Vox impide la investidura de López Miras (PP) en Murcia

|

El partido de la ultraderecha Vox, con sus votos en contra, ha impedido la investidura de López Miras (PP) en Murcia después de que el secretario general en la Asamblea Regional y negociador del partido, Luis Gestoso, asegurase que se opondrían a la investidura del candidato popular.


Vox Murcia


De este modo, Fernando López Miras no será presidente de la Comunidad de Murcia después de que el resultado haya sido de 23 votos en contra y 21 a favor. Los cuatro diputados de Vox han cumplido su amenaza y han votado que no y el próximo 15 de julio volverá a haber investidura para formar Gobierno.


Los 23 votos en contra que fracturan el objetivo de López Miras provienen del PSOE, Vox Grupo Mixto. Al no ser investido, el presidente de la Asamblea, Alberto Castillo, iniciará nuevamente un proceso de consultas con los grupos parlamentarios para proponer un nuevo candidato.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH