miércoles, 5 de agosto de 2020

Nedgia lanza un servicio de mensajería para hacer seguimiento del proceso de alta de gas

|

Nedgia ha puesto en marcha un servicio de mensajería para informar a sus clientes en España del proceso de alta de gas y para que puedan hacer seguimiento del mismo, ha informado la compañía de distribución en un comunicado.


Logo Nedgia



Con esta nueva iniciativa, la distribuidora quiere mejorar el servicio que presta a sus clientes y su satisfacción, "haciéndoles partícipes del cumplimiento de los diferentes hitos del proceso de alta de gas y también del siguiente paso", lo que permitirá agilizar el proceso.


La compañía está inmersa en un proceso de transformación de sus procesos con el objetivo de ser más eficiente y digital, y esta iniciativa se enmarca en la mejora global del proceso de alta del servicio de gas, para agilizar los plazos y reducir los tiempos de espera.


Las comunicaciones del proceso de alta de gas se están realizando de forma proactiva, vía sms y correo electrónico, para informar al cliente de cuándo se produce un cambio en el estado de la solicitud, y que pueda acceder a la información actualizada de todo el proceso.


Para facilitar la comprensión del proceso y ubicar al cliente en cada una de las fases, se ha diseñado una iconografía que detalla cada uno de los posibles pasos que seguirá la solicitud en función de todas las casuísticas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH