viernes, 22 de noviembre de 2019

Prisión provisional para tres presuntos sospechosos de una violación en grupo en Cambrils

|

Nuevo caso de violación en grupo a una joven en Catalunya. Esta vez ha sido en Cambrils. Fue en la mañana de Sant Joan, el 24 de junio, cuando la víctima fue a casa de uno de los presuntos agresores con más gente después de una fiesta y allí habrían abusado de ella.


Justicia


Los hechos están siendo investigados por el juzgado número 3 de Reus, cuyo titular ha decidido dejar en prisión preventiva sin fianza a dos de los jóvenes, residentes en Salou, y un tercero, vecino de Cambrils, según ha avanzado el 'Diari de Tarragona'. 


Los hechos ocurrieron en casa de uno de uno supuestos agresores. Víctima y agresores habrían acudido al domicilio tras una fiesta y, allí, la víctima y uno de los sospechosos habrían ido a un dormitorio y unos minutos después habría entrado otro de los acusados de agresión sexual con penetración. Según informa el diario, habría sido entonces cuando los individuos habrían cometido las agresiones, y poco después se habría añadido el tercer presunto agresor.


La víctima habría manifestado en reiteradas ocasiones la negativa a participar en aquellos hechos, hasta el punto de que dos de los jóvenes se fueron de la habitación. Pero el tercero continuó agrediendo sexualmente, continúa relatando el medio tarraconense.


Fue gracias a una amiga de la víctima que ésta consiguió escapar. La compañera habría entrado en la habitación donde se estaba produciendo la agresión y la víctima le pidió ayuda. La amiga consiguió sacarla primero de la habitación y después del piso. Posteriormente la joven denunció los hechos a los Mossos de Esquadra.


Los tres jóvenes fueron detenidos y el 27 de junio ingresaron en prisión por orden del juzgado de guardia. Este lunes 8 de julio, en cambio, el titular del juzgado de instrucción número 3 de Reus ha acordado que los tres investigados continúen en prisión.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH