El Espanyol presenta a Bernardo e Iturraspe, sus dos primeros fichajes europeos
Bernardo Espinosa y Ander Iturraspe han sido presentados este mediodía como nuevos jugadores del RCD Espanyol y se convierten en los dos primeros fichajes de una temporada en clave europea.
Bernardo Espinosa y Ander Iturraspe han sido presentados este mediodía como nuevos jugadores del RCD Espanyol y se convierten en los dos primeros fichajes de una temporada en clave europea.
Ambos llegan con la intención de aportar su "granito de arena" en una temporada "ilusionante", han afirmado. Bernardo Espinosa, que llega cedido por el Girona, ha afirmado que esta oportunidad llega en un "momento idóneo", en un momento de "madurez" en la profesión.
Espinosa está ilusionado con su "primera participación en una competición europea" para seguir "creciendo a nivel personal".
Por su parte, Iturraspe se enfrenta a su primera permuta de equipo, pues hasta ahora siempre había estado en las filas del Athletic Club. "Tenía clarísimo que era el momento para seguir compitiendo al máximo nivel. Es un club perfecto para mi situación, un histórico. Vengo con muchas ganas de trabajar. Tenemos por delante una temporada muy ilusionante en la que voy a dejarlo todo", ha explicado..
"Este cambio me viene de lujo. Es el momento perfecto. Tenía muchas ganas de cambiar y el Espanyol es un oportunidad ideal. Quería seguir compitiendo y el Espanyol me aporta un club histórico en una ciudad maravillosa. Todos los condicionantes a la hora de tomar la decisión me satisfacían punto por punto”, ha insistido.
Escribe tu comentario