El partido de Puigdemont convoca una reunión para avanzar "hacia la independencia"

|

La Crida Nacional per la República, el aprtido creado por Carles Puigdemont, ha enviado un correo a sus asociados en el que convoca una reunión el miércoles 24 de julio con sus sectoriales para hacer propuestas que guíen "en el camino hacia la independencia y a la construcción de la república".


Crida nacional per la republica



En el correo, al que ha tenido acceso Europa Press, destacan que la Crida aglutina personas "comprometidas a hacer efectivo el mandato del 1-O y alcanzar la independencia del país, personas con ideologías diversas, que representan el territorio" y que tienen experiencia en diversos ámbitos de la vida social, económica, cultural e internacional.


"Este conocimiento y experiencia son indispensables para hacer la República socialmente justa y tolerante, económicamente dinámica y moderna y ambientalmente comprometida que todos queremos", destacan.


La Crida asegura que en sus sectoriales hay el conocimiento y la experiencia necesaria para hacerlo posible, y que lo transforman en propuestas para avanzar hacia la independencia.

"Entre todos y con el espíritu que hizo posible el 1 de octubre, lograremos la independencia y construiremos la república que queremos", concluye el correo.


El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont impulsó la Crida, que preside el exlíder de la ANC y diputado suspendido de JxCat en el Congreso Jordi Sànchez, y actualmente funciona como asociación pese a que su nombre está registrado como partido político.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH