sábado, 24 de agosto de 2019

Prisión provisional sin fianza para los cuatro detenidos acusados de una violación grupal en Manresa

|

El Juzgado de Instrucción número 7 de Manresa ha dictado este martes prisión provisional comunicada y sin fianza para los cuatro detenidos en relación con la violación grupal de una menor de 17 años en Manresa (Bages) este pasado fin de semana, por un delito de agresión sexual.


Los acusados de 'la manada de Manresa' salen de la Audiencia entre abucheos


Durante la jornada actual, los detenidos han llegado a los juzgados, al igual que la víctima, que ha estado acompañada de una psicóloga del servicio de emergéncias, aunque no han coincidido, y las dos partes han tomado declaración. 


De los cuatro acusados, tres de ellos se han acogido a su derecho de no declarar, mientras que el cuarto ha contestado a las preguntas de todas las partes. 


Los Mossos d'Esquadra condujeron a los detenidos al piso donde supuestamente cometieron la agresión sexual, y permanecieron una media hora en el interior de la vivienda. Los detenidos, posteriormente, fueron conducidos hasta la comisaría de los Mossos de Manresa, desde donde este martes han sido conducidos ante la juez para declarar. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH