Muere un hombre ahogado en la playa de Coma-ruga

|

Un hombre de nacionalidad española de 71 años ha fallecido esta mañana tras ahogarse mientras se bañaba en la playa de Coma-ruga (El Vendrell), a la altura de la avenida Brisamar en el barrio marítimo de Coma-ruga.


Coma ruga



El teléfono de emergencias 112 de Cataluña ha recibido, a las 10.40 horas, una llamada informando que han sacado una persona del agua.


El hombre estaba bañando y pidió ayuda. El servicio de socorrismo la ha sacado del agua hacia la arena y le ha iniciado las maniobras de reanimación cardiopulmonar hasta la llegada del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).


El SEM le ha estado practicando maniobras de reanimación cardiopulmonar, aunque desgraciadamente han sido infructuosas y el hombre ha muerto en la playa. Hasta el lugar se desplazaron dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).


En la playa de Coma-ruga, que es una de las playas vigiladas de Cataluña, hoy ondea la bandera verde, que indica las buenas condiciones para el baño.


En la resolución de la emergencia también han participado 3 patrullas de los Mossos d'Esquadra y efectivos de la Policía Local de El Vendrell.

1 Comentarios

1

No es del todo cierta esta noticia, la persona que sacó al señor del agua no fue ningún socorrista, fue un bañista, un chico de Pamplona, lo digo porque yo fui una delas personas que vivi el suceso.

escrito por Virginia 21/jul/19    09:45

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH