sábado, 24 de agosto de 2019

Renfe destinará 3,7 millones de euros en mejorar la estación de Vacarisses-Torreblanca

|

Renfe invertirá 3,7 millones de euros en las obras de mejora de accesibilidad de la estación Vacarisses-Torreblanca así como en la renovación y modernización de los equipamientos de la estación, con un plazo de ejecución de 16 meses desde el inicio de las actuaciones.


Rodalies renfe cataluna 1



En un comunicado, han explicado que las obras forman parte del plan de mejora de la accesibilidad de otras estaciones con un presupuesto total de 100 millones de euros, entre las cuales la de Sant Miquel de Gonteres, y se prevé invertir 13 millones de euros en el tramo Sabadell-Manresa de la línea R4 que se concretará en la estaciones de Sabadell Centre; Castellbell i El Vilar-Monistrol; Viladecavalls, y Manresa, entre otras.


En Vacarisses, también se realizará la instalación de nuevos sistemas de información y atención al cliente con teleindicadores Led en cada andén, con mensajes de las próximas paradas que realiza así como el tiempo estimado de llegada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH