El Atlético hace efectiva su amenaza y denuncia al Barça en la Liga por el caso Griezmann

|

El fichaje de Griezmann, ya presentado con el FC Barcelona y plenamente integrado, aún sigue dando dolores de cabeza, y es que, tal y como ha afirmado este viernes el rotativo 'Sport', el Atlético de Madrid ha denunciado al FC Barcelona en la Liga y le reclama los 80 millones de euros que supuestamenten faltan en el traspaso del francés. 


Griezmann



El conjunto rojiblanco ya avisó de que denunciaría al elenco catalán, alegando que el fichaje de Antoine Griezmann no cumplía con la legalidad, pues el Barcelona pagó la cláusula de recisión de 120 millones de euros, 80 millones menos de los que reclama el Atlético de Madrid, pues explica que el conjunto blaugrana empezó a negociar con el jugador cuando su cláusula era de 200 millones de euros.


Las dos vías posibles que se contemplan pasan por que la RFEF convoque a su junta directiva para tratar el asunto mientras que la otra vía sería el paso del tema al Comité Jurisdiccional y de Conciliación de la propia RFEF, ya que este organismo es a quién le corresponde resolver este tipo de temas. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH