sábado, 24 de agosto de 2019

Mediaset se cuela en el mundo del fútbol y ofrecerá Liga, Champions y Europa League a través de Mitele Plus

|

El grupo televisivo Mediaset España entra en el negocio de los derechos de fútbol y ofrecerá esta temporada LaLiga Santander, la Liga de Campeones y la Europa League a través de su nueva plataforma de suscripción por internet. 


Messi fc barcelona



La plataforma OTT de Mediaset España incorpora prácticamente todo el fútbol y lo comercializará dentro de paquetes completos con móvil y fibra óptica, con un coste de 35 euros al mes. 


De este modo, a Movistar se le suma la competencia con la incorporación de Mitele Plus, ya que es la única operadora que tiene los derechos del fútbol, ya que BeinSports y Sky, al igual que DAZN, renunciaron al deporte rey. Además, el precio en comparación con Movistar es bastante más económico, pasando de los 85 euros a los 35.


MITELE PLUS NACE EL PRÓXIMO 22 DE JULIO


El anuncio se conoce a escasos días de que Mitele Plus arranque su andadura oficial el próximo 22 de julio. Por un precio de 2,5 euros al mes o 25 euros al año los usuarios podrán ver todos los contenidos de la plataforma sin anuncios y a través de la aplicación.


Con el pago por contenidos, Mediaset quiere diversificar sus ingresos, que hoy en día proceden casi exclusivamente de la publicidad, un sector que está en retroceso en lo que se refiere a la televisión lineal. En el primer trimestre del año, los ingresos de la compañía cayeron un 1,5%, hasta los 226,1 millones de euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH