La estación de metro Ciutadella/Vila Olímpica acoge la intervención mural 'Leonardo da Vinci al PRBB'

|

La estación de Ciutadella/Vila Olímpica de la L4 del Metro de Barcelona mostrará la intervención mural 'Leonardo da Vinci al PRBB' liderada por la comunidad científica del Parque de Investigación Biomédica de Barcelona (PRBB).


Exposiciu00f3n Ciutadella Vila Olu00edmpica



La exposición conmemora el 500 aniversario de la muerte de Leonardo da Vinci (1452-1519), y a su vez, muestra "una mirada de la biología humana a los pasajeros de TMB", ha informado el PRBB en un comunicado este miércoles.


"Desde lo macro hacia lo micro" es el hilo conductor que otorga la muestra siguiendo el perfil de investigación que hace el PRBB, a través de más de 800 científicos que estudian desde lo más pequeño (las moléculas) hasta lo más grande (la sociedad y la interrelación con el planeta).


Se divide en cinco ámbitos: las Poblaciones, el Homo sapiens, Órganos, Células y Genoma, para generar "más visibilidad a la actividad científica en los centros de investigación del PRBB".


La iniciativa también ha contado con la colaboración de la Fundación de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) y el apoyo del Área Metropolitana de Barcelona (AMB), y será visible durante tres meses, a partir del 25 de julio de 2019.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH